lunes, 15 de febrero de 2010

Extra: además Full Moon Pictures distribuyó o promocionó otras películas que no hizo en DVD:

2001:


-Galaxy of the Dinosaurs (1992) de Lance Randras (seudónimo de J.R. Bookwalter, producida por Suburban Tempe Company, distribuida por Full Moon Pictures en DVD en el 2001 en EE.UU. y en el 2003 por Tempe Video también en DVD)

2002:


-Quest for the Egg Salad de Chris Seaver (producida por Low Budget Pictures y distribuida por Full Moon Pictures, Tempe Entertainment y Maxim Media International excepto en EE.UU.)

2004:


-Puppet Master vs. Demonic Toys de Ted Nicolaou (también se la conoce en otros países como Demonic Toys 3, producida por Jeff Franklin Productions y ApolloProScreen Filmproduktion, distribuida por Anchor Bay Entertainment y emitida en The Sci-Fi Channel en el 2004. Si bien no la realizó Full Moon Pictures, Charles Band fue el productor ejecutivo) y la portada alternativa.

2005:


-Neighborhood Watch de Graeme Whifler (también se la conoce como Deadly End, producida por Cafe Productions y distribuida por Cafe Productions en EE.UU. y EBS World Entertainment en el resto del mundo. Si bien no la realizó Full Moon Features, la presenta en su página de Internet donde se puede ver el trailer de la película como si la hubiera hecho)

2007:


-Chinango de Peter Van Lengen (producida por Full Moon Features, Producciones Lobo y Mandrill Films, Fries Film Group y Allumination Filmworks se encargaron de su distribución.)

listo, para fin de este mes el prometido post de Maniac Cop sin falta!!

Federico

2 comentarios:

  1. De estas la única que tengo y he visto es "Puppet Master vs. Demonic Toys", Que hace un par de años se distribuyó en dvd. Yo la he encontrado con subtitulos, en cuanto la encuentre te paso el elink. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. gracias, se agradece; tomaste nota del link de Dollman que te deje en mi perfil? (creo que lo escribi en el poster)

    ResponderBorrar