sábado, 11 de septiembre de 2010

Listado de películas de Pulsepounders!


1997 y 1998:
 
-Mystery Monsters de Robert Talbot (seudónimo de Charles Band, producida en asociación con The Kushner-Locke Company) y Teen Knight de Phil Comeau (producida por Canarom Productions, Castel Films y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)
   
-Portada alternativa de Teen Knight y The Secret Kingdom de David Schmoeller (producida por Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

 
-Teen Sorcery de Victoria Muspratt (producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Aliens in the Wild Wild West de George Erschbamer (producida por Canarom Productions, Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

 
-The Shrunken City de Ted Nicolaou (producida por Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company, Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y su portada alternativa.

 
-Clockmaker de Christopher Rémy (aunque la co-dirigió con Christopher Coppola pero fue sacado de los créditos, producida en asociación con Castel film Romania y presentada por The Kushner-Locke Company) y Teenage Space Vampires de Martin Wood (también se la conoce como Darkness Comes, producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

1999:
 
-Phantom Town de Jeff Burr (producida por Canarom Films, Castel Films y Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y The Excalibur Kid de James Head (producida por The Kushner-Locke Company, Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

 
-Shapeshifter de Cristian Andrei (producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Planet Patrol de Russ Mazzolla

2000:
 
-Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum de David Schmoeller (también se la conoce como Mysterious Museum, emitida en televisión, producida por The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Task Force 2001 de Robert Hayes (también se la conoce como Spy High)

Hola a todos, aqui presento otra productora de Charles Band llamada Pusepounders!, que tenía como meta continuar la línea de Moombeam pero orientado mas a lo Sci-Fi familiar y no tanto a lo infantil meramente.

Bueno, me despido y nos seguimos en el Face!
Federico

2 comentarios:

  1. hola yo tengo otra de la productora The Kushner-Locke Company ,que no tienes en la lista ,sera que no pertenece o tu lista en que se basa

    ARSENAL EXTRATERRESTRE 1998
    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51EX7ZQNM2L._SY445_.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Golden Boy, la pelicula Alien Arsenal que haces referencia está en el post del Listado de películas de Action Xtreme, ahi se muestra que tuvo una reedición dentro del sello Pulsepounders! también. Saludos

      Borrar