viernes, 7 de diciembre de 2012

Fede Cine Clase B en Facebook cumple tres años!!
































Aquí estoy, ya se ha llegado a los 3 años del perfil del blog en el Face... muchas novedades han pasado y mi colección de DVD's ha crecido un poco, pero lo que más me alegra es que la página sigue viva y es gracias a la red social lo que me permite darla más a conocer.
Les agradezco a todos los nuevos seguidores que se sumaron desde Julio al perfil de amigos y a los regulares de siempre que visitan la página día a día. También ya hace un año desde que puse el contador de visitas y ya se está acercando a las 30.000 visitas, todo un honor!!
Como siempre comentaré que una de mis productoras favoritas, Full Moon Features, sigue con muchisimas novedades asi que pasaré a detallar lo más reciente desde que hiciera lo mismo en el mes de julio.

Lo nuevo de Full Moon en 2012:





-Escenas del film Puppet Master X: Axis Rising publicada en las páginas de Full Moon el 10 de agosto.
































-Escenas y  fotos del film Killjoy Goes To Hell publicados en la pág. Full Moon Horror el 14 de agosto.







































-El 21 de agosto se anunció a través de la pagina Full Moon Horror que los titulos Puppet Master II y Puppet Master III: Toulon’s Revenge! restaurados saldrían en formato Blu-ray el día 18 de septiembre; éstos clásicos remasterizados de la saga más importante de la productora cuentan con las siguientes características especiales:

• Nueva imagen de video remasterizado en alta definición en formato 16:9 widescreen.
• Nuevo audio remasterizado en estéreo y sonido 5:1 surround.
• Nueva introducción a cargo del CEO de Full Moon Features y co-creador de la saga Puppet Master      Charles Band.
• Nuevo audio comentario de Charles Band (para Puppet Master II)
• Nuevo audio comentario de David DeCoteau con C. Courtney Joyner (para Puppet Master III)
• Full Moon VideoZones: Detrás de escenas ahora en versiones uncut.
• Rara promoción en video de las figuras de acción de Puppet Master.
• Montaje de video: Killer Puppet Master.
• Varios trailers de Full Moon como material bonus.




























-Jeffrey Combs, Barbara Crampton, Charles Band y Richard Band respondiendo a las preguntas de los fans durante una presentación especial del pre-estreno del film The Evil Clergyman (uno de los segmentos recuperados de la película Pulsepounders) antes de su lanzamiento en DVD en el mes de octubre.


-Sorpresivamente el Full Moon Videozone (el detrás de escena de sus films) regresó este año!!

-Catálogo de la filmografía de Full Moon, disponible solo con la compra de una película, juguetes o cualquier otro producto de la productora, a través de Full Moon Horror.com desde el día 26 de octubre.

-Desde el 6 de noviembre, Full Moon Features ya se encuentra disponible en el canal de internet NetFlix (donde se pueden ver films por demanda mediante pago) con sus títulos más recientes, y donde a futuro se incorporarán otras películas si el pedido y el interés de los usuarios es favorable.

 -Publicidades aparecidas el 15 y el 24 de noviembre en lo que se destaca finalmente los lanzamientos en Blu-ray de Subspecies II Y III.


-La actriz Karen Black, reconocida por sus actuaciones en películas como Trilogy of terror, Airport 1975 y Invaders from Mars entre otros títulos y Stacy Keach (Class of 1999, Titus), han firmado con Full Moon para ser los protagonistas del nuevo proyecto de Charles Band: Ooga Booga!, que saldrá durante el 2013.

Nuevas películas lanzadas en la segunda mitad de este año:


-Killjoy Goes To Hell de Charles Band


-Primer poster y el definitivo de Puppet Master X: Axis Rising de Charles Band







































-Reel Evil de Danny Draven

Iniciamos el último mes del año con el post aniversario, para la semana que viene seguimos con más informes y películas sobe el cine de bajo presupuesto. Saludos a todos!!

Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario