sábado, 7 de diciembre de 2013

Fede Cine Clase B en Facebook cumple cuatro años!!

Como siempre aprovecho este post para agradecer a todos los seguidores y amigos de El Cine Clase B de Fede, los de siempre y los nuevos que se han agregado en este último tiempo, por su incondicionalidad y elogios hacia el sitio, pero en este caso el aniversario es para el perfil de este blog en la red social. En este mismo día pero hace 4 años atrás creaba este perfil para hacer que mi página tuviera popularidad y visibilidad en la internet y por suerte gracias a todos ustedes se ha hecho posible. Muchas gracias!!!
También como ya es costumbre voy a presentar las últimas novedades de la productora Full Moon de Charles Band, lo que se ha realizado en estos 6 meses desde mi post de julio:

El 7 de agosto Full Moon Features anunció el nacimiento de una nueva página para sus fans: Full Moon Streaming, sitio cuya premiere mundial tuvo lugar el 21 de agosto. El propósito de la página (www.fullmoonstreaming.com) es ser un canal de subscripción basado en un servicio de video streaming, el cual alberga todo el catálogo fílmico de Full Moon más nuevos y resurgidos tesoros fílmicos. La productora busca estar a la vanguardia con la video experiencia que de a poco va ganando adeptos y suscriptores, desde la conveniencia de la computadora o dispositivos móviles como iPhone, Android, iPad y tabletas en cualquier momento del día. Full Moon Streaming ofrece accesos a contenidos exclusivos: webisodios, imágenes del detrás de escena, merchandising de Full Moon, concursos, elementos interactivos ocultos y mucho más. La suscripción de este servicio es de 6.99 dólares por mes, con promociones que varían de los 3 meses por 18 dólares, 6 meses a 35 dólares o una completa suscripción de un año por solo 65 dólares.
Algunos títulos de culto favoritos disponibles son la sagas de Puppet Master, Subspecies y Demonic Toys, más la premiere de la secuela perdida de Trancers que es parte de las tres minihistorias de la antología conocida como Pulsepounders, incluyendo la también perdida secuela de culto favorita The Dungeonmaster; Hay que recordar que la película Pulsepounders fue filmada en 1988 y nunca había sido lanzada hasta ahora (excluyendo The Evil Cleryman que salió en el 2012). FullMoonStreaming.com es tan interactiva en el sentido que los fans nunca vieron antes, incluyendo oportunidades para ver ítems presentados en pantalla y extras exclusivos raros. El propio Charles Band acotó sobre esta nueva adquisición diciendo que "he visto a mucho talento joven ahí afuera con carencias de distribución; en Full Moon tenemos un brazo de distribución a gran escala incluyendo el video hogareño (DVD y Blu-Ray) y acceso on-demand, y queremos darle a esos realizadores aspirantes una oportunidad de mostrar su material en nuestro sitio y mantenerlo dentro de la familia Full Moon”.

El 14 de agosto a través de Full Moon Direct se presentaron nuevas series de los Collectable Bobbleheads Drawn basados en el rico archivo de los personajes icónicos de Full Moon. Los modelos de Bobblehead Blade y Bobblehead Torch contaban con un precio base de 19.95 dólares cada uno.

El día 28 de agosto del 2013 se anunció que el lanzamiento exclusivo del nuevo título de la productora, Gingerdead Man Vs. Evil Bong dirigida por Charles Band, se produciría a través de su nueva página para ver films online Full Moon Streaming, pensado para el Halloween de este año.

El 4 de septiembre a través de Full Moon Direct, Charles Band anunció el lanzamiento remasterizado en alta definición de otro título de la productora: se trata del film Dollman, de Albert Pyun, en formato Blu-ray.

El 12 de septiembre se anunció a través del newsletter de Full Moon el lanzamiento del muñeco Ooga Booga 1:1 Scale Puppet Replica, que presenta el mismo tamaño que el del film homónimo; además junto a esta noticia se invitaba a los fans a participar de un concurso en el que podían aportar nombres posibles para la secuela de esta película, donde el ganador por el título definitivo recibió un premio.

También el 18 de septiembre se anunció a través de Full Moon Direct y su newsletter el lanzamiento remasterizado en alta definición del film de 1993 Demonic Toys en formato Blu-ray.

El 20 de septiembre se anunció en su newsletter el lanzamiento de 4 pack temáticos con 3 films cada uno, se trata de Murder Machines, Slasherfest, Deadly Doctors y Horror Heads. Todos los DVD set tienen un precio común de 24.95 dólares.

Publicidad del 10 de octubre salieron finalmente a la venta a través de Full Moon Streaming los Collectable Bobbleheads Drawn correspondientes a los modelos ya promocionados de Bobblehead Blade y Bobblehead Torch cuyo precio fue rebajado a 12 dólares.

El 17 de octubre se anunció en el newsletter de Full Moon otro lanzamiento de 4 packs temáticos conteniendo también 3 films cada uno, en este caso se trata de Trancers, Dollman vs.  Demonic Toys, Aliens vs. Humans y Decadent Evil 3 DVD set  con un precio en común de 24.95 dólares.

El 17 de octubre también a través del newsletter de Full Moon Features se presentó los nuevos diseños de los Full Moon Replica Series, en este caso se trata de réplicas de muñecos de Gingerdead Man y de Evil Bong basados en la nueva película de este año. Ambas estatuas están hechas en resina con muchos detalles y se pueden adquirir a un precio de 35 dólares cada uno o las dos por sólo 50 dólares. Hay que decir que las 2 cajas están diseñadas de tal manera que encajan juntas creando un gran display imitando el fondo del poster que representa el infierno.

Full Moon Features anunció el 17 de octubre desde su newsletter y páginas web una promoción que se hizo el día 30 desde la medianoche, festejando el Halloween 2013, para comprar todos sus títulos editados en DVD con un precio oferta de 6.66 dólares. Las ventas se continuaron hasta su culminación el martes 5 de noviembre al mediodía a través de la página Full Moon Direct.com. Los Blu-ray también salieron con un precio especial de 10 dólares y todos los sets de 3 discos a 15 dólares, incluyendo los que son Blu-ray.

El 23 de octubre a través del newsletter de Full Moon se anunció que la empresa iba a lanzar una serie de nuevos artículos de Gingerdead Man vs. Evil Bong cada día de semana hasta el estreno de la película desde la página Full Moon Streaming.com. El primer merchandising fue el Masuimi Max's BOOBIES: una réplica meticulosamente moldeada de los pechos de la actriz Masuimi Max, que trae un marco y un soporte para pared, que son las mismas unidades que se utilizaron recreando la pared íntegramente hecha de pechos tal cual se puede ver dentro del mundo Bong en la película. La edición es limitada a solo 250 cantidades y están firmadas por la propia actriz.

Otro de los productos que se anunció el 23 de octubre fue la caja de cereal Gingerdead Man vs. Evil Bong con dos packaging diferentes: por un lado se aprecia en la cara frontal el Nookie Crisp con el personaje Gingerdead Man y en la cara trasera el Weedies basado en el personaje Evil Bong. Al igual que el cereal de Unlucky Charms, la caja trae una serie de artículos dentro como son una bolsa conteniendo 331 gramos de delicioso cereal de galletitas crocante, el DVD del film sobre el crossover colosal de los 2 personajes fortificado con súper características especiales y por último un ítem para coleccionistas como regalo sorpresa en cada caja.

El producto que se anunció el 25 de octubre fue la moledora de hierba de Evil Bong, la misma viene con una triple cámara para el proceso de molido más su respectiva tapa contenedora y está hecha completamente de metal con una calcomanía de epoxy (resina) del primer film de la saga con Tommy Chong.

El mismo viernes 25 de octubre se anunció otro de los productos promocionales para el film Gingerdead Man vs. Evil Bong, el mismo también corresponde al personaje de Evil Bong trayendo la imagen del primer film y en este caso se trata del limpiador para pipas de marihuana con esencia aromatizada a chicle.

Más productos promocionales para el film Gingerdead Man vs. Evil Bong como son el cenicero, la jarra de vidrio de alta calidad con cierre hermético contra aire de almacenamiento, el encendedor y la pipa de vidrio; también todos contienen la imagen del primer film.

El 25 de octubre, Full Moon Features anunció en su newsletter el lanzamiento de un set de 20 tarjetas navideñas que estuvieron disponibles desde el día 30 llamado “Full Moon Holiday cards”; el material contiene una fotografía de los máximos representantes de la productora tirando o moviendo el trineo de Papá Noel para regalar y dedicar a las personas queridas. Se pueden conseguir a través de Full Moon Direct.com con un precio de 20 dólares.

A través de Full Moon Direct y su newsletter el sábado 26 se comunicó una serie de ofertas variadas en varios productos del amplio merchandising de la productora para ser comercializados mundialmente desde el día 30 de octubre al mediodía, día de Halloween, hasta su finalización el martes 5 de noviembre al mediodía; además de los DVD que ya iban a tener precios oferta, los ítems fueron el box de 8 discos de la saga Puppet Master a 20 dólares nuevamente, el Bobblehead Blade o Torch y muñequito Plush Blade a 12, todas las estatuas de resina a 20 dólares, posters, las fotografías firmadas y encendedores a 10, anteojos a 5 dólares cada uno o el set completo por 20, el Haunted Casino ghost card deck también a 5 dólares y finalmente la marioneta réplica a escala 1:1 de Ooga Booga con el precio de 120 dólares por ser el producto más importante en cuanto a detalles.

-El 6 de noviembre se anunció en su newsletter la inesperada noticia de que la vieja marca infantil Moonbeam Entertainment, que funcionó entre 1993 a 1996 aproximadamente, volvía a resurgir para el Full Moon Streaming. En concreto a partir del martes 19 de noviembre varios títulos ya pudieron estar disponibles para ver con el sistema online de películas por suscripción sin costo adicional para los que ya son parte; Prehysteria, Dragonworld y The Shrunken City fueron los primeros lanzamientos anunciados, pero es curioso que en el caso de la última película no se trata de un título de esa productora sino que fue hecha por el sello adolescente Pulsepounders!, con lo cual es posible que el nuevo Moonbeam Films termine englobando todos los títulos infantiles de la compañía. Ahora también es llamativo que Charles Band sincerara la película en la actualidad y la rebautizara como Shandar: The Shrunken City, ya que originalmente se había concebido en 1986 con el nombre The Bottled City of Shandar para Empire International Pictures y nunca se pudo poner en producción; lo que marca correctamente que este film es una concepción de esa antigua idea que finalmente en 1998 se pudo realizar.

-Los nuevos lanzamientos restaurados para el Full Moon Streaming.

El 14 de noviembre se anunció a través del newsletter de Full Moon el lanzamiento de otra estatua de resina, en este caso baso en la película Ghoulies de 1985. Su comercialización estuvo luego disponible a través de la página Full Moon Direct.

Ahora si, con todo esto cierro este post con todas las novedades y nos encontraremos en unos días para el post sobre la productora Cannon, les agradezco de nuevo a todos ustedes y nos vemos!!! :)

Federico

2 comentarios:

  1. Hola Fe de,descubrí el blog hace unas horas y me encanto.Ya tienes un nuevo fan,veras me gustaría que conocieses la película Zarkorr el Invasor ya que creo que te gustaria

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!! la peli Zarkorr no la he visto pero la puse en el listado de Monster Island Entertainment hace unos años en este blog. Saludos!

    ResponderBorrar