jueves, 25 de julio de 2013

El Blog cumple cuatro años!!!

Hola a todos!!! Hoy es un día muy especial para mi porque se cumplen 4 años del Cine Clase B de Fede, jaja!!! Primero quiero agradecer a todos los visitantes asiduos y nuevos de esta página (que son muchísimos) por ser tan fieles; esto por supuesto se ve reflejado en los seguidores que se han incorporado en estos 6 meses: 63! (el año pasado eran 45) y el contador de visitas general de Blogger que está próximo a llegar a las 100.000 visitas. Por eso les quiero agradecer el apoyo y sus palabras elogiosas hacia el blog, lo cual sin ustedes este sitio no tendría sentido. De hecho creo que este lugar ya se ha convertido en una página referente para todo lo que tiene que ver con el cine de bajo presupuesto y eso lo veo reflejado también cuando busco nuevas fotos en Google imágenes y casi siempre salen los de este lugar jajaja...
Durante este tiempo he visto mucho cine y las cajas de DVD se me han acumulado en mi mueble, a la espera de que reacomode todo en orden pero bueno, no he tenido mucho tiempo; también voy a hacer una mención a Sebastián Ramirez y Péndo del Espacio, conductores del programa Laberinto Videoclub junto a Vicky Palacios y con producción de Mariano Carrizo, por darme la oportunidad en mayo de este año para tener un mini-bloque y ser partícipe de los variados temas que se hablan sobre cine, videojuegos y etcéteras en este programa que está es-pec-ta-cu-lar, asi que no se lo pierdan los días sábados de 15:00 a 17:00 (horario Argentina) o de 20:00 a 22:00 (horario España) por CicloP Radio en internet online (igual cualquier cosa chequeen su página web o la de Facebook).
También agradezco afectuosamente a los nuevos amigos que se fueron sumando en este último tiempo al facebook del blog y espero que la cantidad aumente mucho más :)
Ahora cambiando un poco el tema, como siempre voy a aprovechar este espacio para mostrarles todas las novedades que hubo en la productora Full Moon Features (muy destacada en este blog) durante el inicio de este año hasta ahora, donde por suerte sigue con muchísimas novedades:
-Publicidad del lanzamiento en DVD de Ooga Booga!, el nuevo film que salió el 23 de enero de 2013.



-Publicidades aparecidas durante enero del 2013 promocionando los nuevos lanzamientos del Full Moon’s Grindhouse Collection que se pueden ver online a través del Grindhouseflix.com con un sistema pago.
Sorpresivamente en febrero del 2013, Charles Band anunció que encontró en un viejo depósito varios VHS en formato big box de su marca Wizard Video que salieron en la década del ochenta. Desde febrero hasta octubre han salido 4 films hasta completar los 36 títulos previstos que se pudieron rescatar. Los mismos en su mayoría fueron numerados y firmados de manera limitada mientras que unos pocos salieron sin la firma de Charles Band.
Para promocionar el lanzamiento se abrió una página web y perfiles en Facebook y Twitter, más un canal en You Tube con publicidades y trailers. También se puso a la venta a través de Fullmoondirect.com una remera.
-Algunos VHS con su respectiva numeración y firma.
-Publicidad del 14 de mayo del 2013 promocionando el film Blood of 1000 Virgins, otro lanzamiento del portal de internet GrindhouseFlix con la particularidad de ser presentada por la playmate 2012 Nikki Leigh.

El 19 de abril de 2013 se presentó en la página FullMoonDirect.com la nueva línea de los Full Moon Replica Series; se trata de réplicas de muñecos hechas en resina de los Badass Dolls: basados en los personajes del film Ooga Booga. La edición estuvo limitada a sólo 200 copias c/u que estuvieron disponibles para la venta a partir del martes 23 de abril.
El 25 de abril del 2013 Charles Band anunció en su cuenta de Facebook y en la de la productora que Full Moon ha sacado en formato Blu-ray versiones restauradas y digitalizadas de alta definición en 16:9 widescreen y con sonido surround 5.1 canales de los films clásicos Castle Freak y The Pit and The Pendulum, ambas dirigidas por Stuart Gordon. Los títulos estuvieron disponibles a partir del día 30 de abril en la página fullmoondirect.com y con un precio de U$S 19.95; el material extra se compone de:

The Pit and The Pendulum:

El documental “Behind The Pit & The Pendulum: The Inquisition of Stuart Gordon”.
Full Moon VideoZone original del film.
Un reel raro lleno de Bloopers.
Full Moon Trailers.

Castle Freak:

El documental “Castle ‘Speak’ with Stuart Gordon”.
Full Moon VideoZone original del film.
Entrevistas de William Shatner a Stuart Gordon, Jeffrey Combs y Barbara Crampton.
Full Moon Trailers.
A comienzos del mes de junio del 2013 Full Moon Features puso como oferta especial, en su página Fullmoondirect.com, el discontinuado Puppet Master Box Set que contenía las primeras 7 películas de la saga en 4:3 fullscreen (en su momento un ítem muy difícil de conseguir). La misma que antes se comercializaba a 100 dólares ahora quedó rebajada al increíble precio de 20 dólares; una oferta que tuvo como plazo de finalización el viernes 7 de junio. Además el Box Set traía como disco bonus un DVD con 45 trailers de la etapa clásica de la productora.

El portal de internet Full Moon’s GrindhouseFlix presentó durante los meses de mayo y junio del 2013 el lanzamiento de un estreno original: el film Nazithon: decadence and destruction. Se trata de una recopilación de clips y trailers del género naziexploitation con la particularidad de ser presentada por Michelle McGee (la actriz que hizo de Bombshell en la película Puppet Master X: Axis Rising).
El viernes 7 de junio se presentó en la página fullmoonhorror.com un nuevo material de la franquicia más exitosa de la productora, en este caso el Puppet Master Plush Buddy Blade: el primer muñeco de peluche hecho de felpa de 10 centímetros sobre el clásico personaje de Blade, pensado como una versión horripilantemente divertida para los coleccionistas de todas las edades, y cuyo lanzamiento se realizó antes de la premier de Blood of 1000 Virgins: un film de GrindhouseFlix protagonizado por la Playmate de Playboy Nikki Leigh; El Plush Buddy Blade trae además una tarjeta de identidad con datos de su personalidad. Su costo es de U$S 24.95 y ya está disponible en fullmoondirect.com y en Amazon.com.
Se viene otro crossover en la factoría Full Moon: Gingerdead Man vs. Evil Bong!!
El martes 18 de junio de 2013 Charles Band anunció otro lanzamiento inesperado para todos los fans a través de Full Moon Horror y el portal de Facebook de la productora: se trata de Trancers: City of Lost Angels, la mini película que era uno de los tres segmentos de Pulsepounders (un film realizado por Empire International en 1988 y que con la quiebra había quedado inédito). Ahora al igual que el segmento The Evil Clergyman, también esta mini secuela de la primera película de Trancers sale a la luz después de muchos años; también se aprovechó para ofertar el Box Set de la saga con sus 5 títulos (menos la 6 que no es de Full Moon) a un precio promocional de 15 dólares.
El jueves 20 de junio de 2013 se anunció otro lanzamiento original para el Full Moon’s GrindhouseFlix en el mes de julio, en este caso  se trata de la película Badda$$ Mothafakas!, un film del género blaxexploitation con la actuación de uno de sus referentes más conocidos: Fred “The Hammer” Williamson.
Desde el 12 de julio se anunció que Full Moon Features llevaría como material exclusivo para el San Diego Comic-Con (la mayor y más importante convención de comics, películas y videojuegos) el Unlucky Charms Limited Collector's Edition cereal box: una caja que contiene coloridos cereales marshmallows, el DVD del film con muchos extras y un regalo especial. El material es utilizado para promocionar este nuevo lanzamiento de la productora con una estricta tirada de tan solo 1000 unidades. El remanente no vendido en la Comic-Con estuvo disponible para la venta online.

Los nuevos films que salieron en el 2013:
-Ooga Booga de Charles Band
-Unlucky Charms de Charles Band

Va terminando julio y aquí les traje el post especial prometido, no me explayo mucho porque ya lo hice arriba; para agosto vuelvo con la culminación de la saga Ley Marcial y una nueva entrega de la historia de The Cannon Group.

Muchas gracias a todos!!!
Federico

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me llamo Raúl y escribo el blog ¡Horror... el horror...! Amigo, tengo que decirte que creo que he encontrado mi blog "hermano". Te añado a mi lista de blogs (con tu permiso) y voy a dedicar horas y horas en leer tu blog de arriba a abajo.

    Un saludo, compañero!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Raúl por tus comentarios, yo también agregué un banner de tu blog a mi página. Saludos!

    ResponderBorrar